Y los huevos de oro? 1 de 3 (Audio artículo)



Somos casi 47 millones de españoles a lo largo y ancho de nuestra geografía, somos personas trabajadoras y honradas que cumplimos con nuestros deberes como ciudadanos con nuestros impuestos, compromiso ineludible para hacer que los engranajes del estado del bienestar estén bien lubricados y funcionen correctamente.

Los impuestos son muchos y variados, está el IVA (Impuesto sobre el valor añadido), aumentado salvajemente desde el 16% al 21%, ese porcentaje disminuye en función de si los artículos no son de primera necesidad, por ejemplo las compresas, eso no paga IVA reducido, es un capricho de las mujeres, por poner un ejemplo.
Contribuciones por ser propietario de una vivienda o un vehículo, carburantes, las eco tasas que son un timo de proporciones bíblicas, os aseguro que ese dinero no se empleará para crear nuevos Icebergs para pingüinos y osos polares, (esa será otra historia), impuestos patrimoniales, etc.
Cómo podéis ver es una obligación pagar todas esas tasas, si queremos disfrutar de bienes materiales.

Es claro porque el estado del bienestar funciona solito, la recaudación diaria de estos impuestos es enorme, si lo multiplicamos por 365 días, nuestras necesidades sociales están cubiertas.

Ahora bien somos 47 millones los que atesoramos solo el 10% de la riqueza del país, mientras las 20 familias más ricas amasan el 90% de la riqueza, como diría Pitágoras, "Tenemos un problema".
En primer lugar no tiene sentido está situación, la riqueza no es que este mal distribuida, es que esto es un puto disparate, no hace falta ser un ingeniero para entender que es un sin sentido social.

A quien no le gusta tener su dinero y disfrutarlo, pero no puedo comprender que pueden hacer 20 familias con billones de euros, ¡En su puta vida se lo van a comer!.

Los grandes depredadores por instinto cazan para satisfacer su necesidad básica de alimentación, pero este afán depredador de amasar cantidades estratosféricas de dinero, no tiene nombre, los animales son congruentes con su comportamiento, estas familias no son personas, ni siquiera animales, su comportamiento es de enfermos psicópatas y criminales, he procurado ser delicado y amable en la descripción.

La Aristocracia también cumplen con sus obligaciones tributarias, pero ojo, pagan los mismos impuestos que nosotros la chusma!. Por qué?
Teníamos una incógnita al principio de este Teorema, la cosa se complica ahora tenemos dos, tendremos que hacer uso del Álgebra?

Estos nobles de cuna pagan lo mismo que cualquiera de nosotros la ralea, porque son iguales que nosotros, ¡Mentira cochina!, La legislación en nuestro país, así lo contempla.
Primero, segundo y tercero los ricos, mientras que a nosotros nos corresponden las migajas.
En un país "desarrollado", que el nuestro no lo es ni de lejos, quién más tiene, más debería aportar en impuestos de forma solidaria, para revertir esa riqueza a la sociedad, es un concepto de lógica y sentido común, personas como empresas.
Por ley esto debería estar regulado,
Pero no lo está simple y sencillamente porque los políticos no son nuestros empleados, son los empleados del capital, entonces a quien servirán?

El concepto es sencillo, más que una regla de tres, para no comprenderlo hay que ser muy obtuso.
Tenemos las gallinas, son 20 familias, gordas a más no poder, comen de forma exquisita, más que gallinas parecen guarros porque no conocen la saciedad, sus plumajes impecables que encandilan con su magnificencia, mientras se pavonean haciendo gala de su prepotencia y nos pisan y picotean cual gusanos, mientras nos arrastramos por la hierba.

Luis Felipe

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Se hace y se hará, lo que diga el capataz"

Se acabó la munición!

Eliminando barreras visuales y auditivas (Audio articulo)