De borrachos, elefantes rosas y bienestar (Audio artículo)



Por lo general los borrachos por su alto nivel de alcohol en la sangre, alucinan viendo cosas que no existen como los elefantes rosas, la bebida es una sustancia psicoactiva que tiene uno de estos resultados, el nivel de conciencia se ve alterado, una vez que el alcohol es matabolizado o expulsado por los desechos corporales, el nivel de conciencia se restablece y el individuo regresa a la normalidad. Vosotros pensaréis ¿Qué tiene que ver un borracho, un elefante rosa y el Estado del Bienestar?, Aunque suene raro y vosotros penséis que tengo unas copas de más (soy abstemio), yo diría que es una analogía curiosa e interesante. Veréis, en primer lugar, ¿Qué es el Estado del Bienestar?, Son los servicios sociales y públicos de los que deberíamos disfrutar plenamente, como el derecho al trabajo, vivienda, pensiones dignas, la educación y la sanidad, "Mal Llamadas Gratuitas"....craso error, nada es gratuito ni se financia gracias a la providencia, se alimenta de nuestros impuestos.
Aviso a navegantes, cada vez que un político os diga que son gratuitos, miente descaradamente y no se salva ni uno, todos pretenden hacernos creer esa falacia. El creernos esa mentira nos hace alienarnos de la realidad y sucumbir en un estado de embriaguez colectiva en el que nuestra percepción de la realidad se hace difusa y vemos el Estado del Bienestar, cuál elefante rosa creyendo que es algo ajeno a nosotros, que disfrutamos durante un tiempo, pero se escapa poco a poco como un suspiro, al suponer que es "gratuito" nos desentendemos, un regalo del Estado que en un acto de generosidad nos lo ofrece a coste cero, ¡Mentira cochina!, Así que lo que nada nos cuesta, hagámoslo fiesta. La mayoría están borrachos, porque no tienen clara la realidad, y al no ser conscientes de ella, viene el político de turno y se burla en su cara, imaginaos esta escena, somos los borrachos del pueblo y el abusón se mofa de nosotros haciéndonos perrerías, tal cual, nos meten los dedos en la boca y lo vemos normal, porque nuestro estado de la realidad está alterado. El problema en sí, es que en la mayoría de la sociedad el nivel de alcohol no se metaboliza ni expulsa, es así que su estado de embriaguez es continuo y ese Elefante Rosa tan simpático y gracioso se va marchando poco a poco, fue divertido mientras duró.
La conciencia es muy importante, es necesario salir de ese estado y recuperar a nivel social nuestra razón, entenderemos que nosotros como ciudadanos, somos quienes con nuestro trabajo y sudor gracias a los impuestos, damos vida al Estado del Bienestar, no es ningún puto elefante rosa de fantasía, es una realidad innegable y no permitiremos que nos lo arrebaten, porque nos lo hemos ganado, no se nos ha dado nada regalado. El delito lo cometemos si no lo protegemos, es nuestro dinero empleado en nosotros mismos, nuestras familias y la sociedad. ¿Sabéis a dónde van a parar nuestros impuestos dedicados para nuestro Bienestar?
En pagar el rescate bancario consus correspondientes intereses, la derecha e izquierda nos han puteado como siempre, mantener a la familia real con desproporcionadas y vergonzosas sumas de dinero, además de lo que roban los seudo políticos en sus muchos trapicheos. El pueblo mal vivimos como podemos mientras que los parásitos de la monarquía y la casta política viven como reyes gracias a nuestro esfuerzo, sudor y lágrimas.
Despertar de una vez por favor, somos mejores y muchos más, una vez organizados haremos justicia popular y quien nos ha mentido, engañado y robado, lo pagará. Luis Felipe

Comentarios

  1. Extraordinaria similitud,en efecto padecemos esa borrachera que nos hace ver elefantes rosas...jejeje...espero se nos vaya pasando de lo contrario entraremos definitivame en coma etílico.

    ResponderBorrar
  2. Cómo eestamos de engañados. Gracias Luis.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"Se hace y se hará, lo que diga el capataz"

Se acabó la munición!

Eliminando barreras visuales y auditivas (Audio articulo)