No sé qué pensar! (Audio artículo)



No sé qué pensar, me hubiese gustado equivocarme, pero todo parece indicar que mis peores presagios se hacen una triste realidad y aún después de todo, mantenía encendida una pequeña luz de esperanza.
Me siento desorientado, abatido, aplastado, me quedo corto para expresar mi estado de ánimo.
Desde nuestras trincheras particulares, lo hemos dado todo, entregándonos en cuerpo y alma para la sociedad.
Tenía tanta fe en la posibilidad de un cambio real, porque creí en mi pueblo, supuse que harían un ejercicio de análisis y reflexión, pero optaron por la ruta más sencilla, práctica e inútil
La mayoría de la gente se ha decantado por más de lo mismo, seguramente no sea lo mismo, será cada día peor lo que nos aguarde y los veo tan tranquilos y apáticos ante tal situación, me da la impresión que encuentran placer estar sumidos en este puto estercolero.
Al elegir este camino, la lógica y la razón, siempre estuvieron estorbosamente de más, fue así que elijieron por sus emociones, lo que les transmitió cada candidato, algo así, cómo elegir novio, el más guapo y simpático, o lo hicieron de forma impulsiva y visceral, dependiendo ese día con que pierna se hayan levantado.
En eso influyen jodida y aplastantemente los medios de comunicación, pero como bien sabemos están manipulados por el capital y las Cloacas del Estado.
Inoculan la información ficticia y distorsionada de forma eficaz, breve como un flash, machacando día si y día también, hasta hacer que estás ideas sean parte del imaginario colectivo.
Que casualidad se les acabo la mierda que le echaban a los Morados, con lo de Venezuela e Irán, o el Chalet de Galapagar, no hacía falta, habéis hecho un trabajo estupendo, eso no se le olvida a la gente, gracias a los telediarios que no son otra cosa que vertederos de mierda simple, sencilla y eficaz.
Estoy cabreado....Cómo siempre manda el capital y los borregos han elegido a un zorro por presidente, lo que me jode es que todos salimos puteados.



Luis Felipe

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Se hace y se hará, lo que diga el capataz"

Se acabó la munición!

Eliminando barreras visuales y auditivas (Audio articulo)