Puedo ser tu amigo..porfisssss? (Audio artículo)



Esta reflexión es algo que tenía pendiente, me cabreo bastante en su momento, así que me tome mi tiempo, necesitaba sosegarme.
Nuestro escenario político es patético y bochornoso, una burla en toda regla, parece una película de serie B, cutre, mala y barata.
Aunque el PSOE tenga esas siglas, no es ni socialdemócrata ni de izquierdas, quien los vote pensando eso, aún cree en cuentos para niños.

Lo lógico una vez celebrada la cita electoral a las elecciones generales y la ronda de contactos como acto protocolario, era haber anunciado un pacto de izquierdas con los morados para formar gobierno.

Pero no fue así, Unidas Podemos después de la entrevista, en palabras de Pablo se regocijaban que existía la posibilidad de llegar a acuerdos, dejando más dudas que certezas, eso en mi pueblo es marear la perdiz, o se es o no, me choca, me jode un montón, cómo usan las palabras para seducir a la población, dando esperanzas donde quizás no hay un resquicio para ello, la puta ambigüedad.

Ahora el argumentario del líder de los morados, es conquistar la mayor cantidad de ayuntamientos y demostrarle a los Socialistas que Unidas Podemos es necesario para entrar en el gobierno, hasta cierto punto entiendo su estrategia, está buscando quemar todos los cartuchos que tenga disponible, para conquistar las instituciones.

Tiene sentido el juego del PSOE?, Pues no, los morados han demostrado con solvencia, ser excelentes socios de gobierno, sin siquiera estar dentro de las instituciones y gracias a su implicación y trabajo han obligado a los Socialistas, a hacer políticas sociales, de lo contrario no hubiesen movido un puto dedo.

Es normal, si entran en el gobierno le joden el garito al Capital.

Sánchez no se pisa los dedos, deja esa puerta abierta, mostrándose como el chico bueno de la política, abierto a esa posibilidad, no me jodas!, Como actor es pésimo y como politico, todo un títere horroroso, se te notan las costuras de lo mal hecho que estás, ni pintado Pedro, eres el siervo de tu otrora verdugo el capital.

Igual que en el patio del colegio tenemos al niño Sánchez, de familia bien, muy guapo, bien vestido y educado, viene Pablo el coletas, un rebelde con causa, queriendo ganarse la amistad del guaperas para entrar en su pandilla, hace un año gracias al apoyo del bohemio, el de rojo fue el líder de la banda, pero tiene mala memoria y olvida pronto, lo único que ha hecho con el hippy, es aprovecharse de su inocencia, porque gracias al morado dejo su condición de paria, ahora tan solo se burla del bohemio de la melena larga.

Luis Felipe

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Se hace y se hará, lo que diga el capataz"

Se acabó la munición!

Eliminando barreras visuales y auditivas (Audio articulo)