Eliminando barreras visuales y auditivas (Audio articulo)





Buenas tardes compañeros y compañeras, mi nombre es Luis Felipe, es así como firmó mis escritos, mi inclinación política es transversal y de izquierdas, milito en un Circulo y participo activamente en las reivindicaciones sociales de forma presencial o por medio de la palabra. "La palabra es un arma humilde de disparo corto, no transforma a la sociedad, pero si, uno a uno a los lectores". Hace relativamente poco, inicie este proyecto personal, mi Blog Político, no soy politólogo ni catedrático, tan solo soy un ciudadano más, que desde un punto de vista ordinario, usando la lógica y la razón, doy una opinión personal sobre lo que nos acontece y afecta como sociedad, desde mis muchas limitaciones. Hace unos días alguien me dijo, para escribir, hay que leer mucho y saber escribir, cualquiera se cree, que es escritor, nunca he dicho que yo lo sea, en eso le doy la razón, no es mi profesión, ni soy diestro en ese arte, pero considero muy importante poder expresarme, si no lo hago, ....quien lo hará por mi?, ....los de siempre?, no lo creo!, por eso no me voy a callar.
La dinámica de este blog va cambiar significativamente, uno de mis propósitos es eliminar barreras para personas con discapacidades visual y, o auditiva, procurare de ahora en adelante, por cada articulo que publique, acompañarlo con la lectura del mismo. Os agradezco el tiempo que dedicáis a leer mis palabras y de ahora en adelante si lo consideráis necesario a escucharme, me motiváis a seguir adelante con esta cruzada, gracias infinitas, compañeras, compañeros.


Un abrazo fraternal

Nota: En el audio pinchen sobre "Listen in browser", o "Escuchar en el navegador", se reproducirá automáticamente sin necesidad de instalar ningún programa.

Comentarios

  1. Bueno pues habrá que instalar sound cloud music ....me parece una excelente idea!!! 👍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. No hace falta que instales SoundCloud, solo pincha en Listen in browser, se reproducirá de inmediato

      Borrar
  2. Eres increíble Luis Felipe. Eres una persona con unas inquietudes humildes, personas como tú necesitamos en este pais, y sobre todo en el terreno político. Aunque sea idílico. Te deseo de todo corazón, que puedas realizar tus deseos y poder seguir animándonos a poder cambiar este sistema de mentes egoístas y manipuladoras. Suerte y adelante con tus proyectos. Mi apoyo lo tienes.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"Se hace y se hará, lo que diga el capataz"

Se acabó la munición!