Diario16....mi primera publicación! (Enlaces y audio descripción)


https://diario16.com/chusma-inconsciente/

Buenos días compañeros, hoy estoy pletórico de júbilo, como bien sabéis mi audio blog es muy reciente, la idea se empezó a gestar el día después de las elecciones andaluzas, el hábito de la escritura lo retomaba después de algunos años, he de ser sincero, nunca había escrito sobre política, hacerlo ayer tan solo fue mi deseo de concatenar ideas para expresar mi visión particular a un grupo muy reducido de personas, hoy este compromiso lo oriento a crear consciencia y a hacer pedagogía social, desde mi humilde tribuna y las limitaciones que he de afrontar.
El artículo que me han publicado corresponde al que subí en este nuestro audio blog, el día 12 de mayo, con el mismo título "Chusma Inconsciente", el enlace os redireccionará y lo encontrareis audio descrito.  https://politicaencachitos.blogspot.com/2019/05/chusma-inconsciente-audio-articulo.html
Comparto con vosotros la victoria de ser publicado en uno de los diarios digitales más importante y prestigiosos de nuestro país, por su neutralidad, pluralidad y veracidad, todo un referente de lo que deben ser todos los medios de comunicación.
Gracias a todos vosotros por dedicar su tiempo en leer mis palabras, sois la inspiración que me permite seguir adelante en esta "Nuestra Cruzada"

Luis Felipe

Comentarios

  1. Comenzar una nueva aventura, un nuevo proyecto, es siempre algo que te llena de entusiasmo y esperanza, volcar tu pensamiento,tu sentimiento, sobre un papel,un lienzo,una partitura, en blanco, donde momentos antes no había nada es un goce que no está al alcance de todos.Por eso,Felipe,mi enhorabuena más sincera.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"Se hace y se hará, lo que diga el capataz"

Se acabó la munición!

Eliminando barreras visuales y auditivas (Audio articulo)