No puedo dormir!



Por eso estoy aquí, mi vocación de servicio social va más allá de mis circunstancias personales, creo en la gente, creo en una sociedad mejor,  el cambio empieza por uno mismo, si cambiamos nuestra forma de pensar, el mundo será mejor.
Estoy convencido en la necesidad de podernos desarrollar plenamente como individuos de forma personal,  familiar y profesional, lo cual está ligado íntimamente a nuestras circunstancias sociales gracias a nuestro estado del bienestar.
Cómo podéis llegar a casa y dormir tranquilos sabiendo que hay personas sin empleo, buscando en los contenedores las migajas, familias desahuciadas, la pobreza energética que afecta sobremanera a niños y personas mayores, etc., debemos revertir este sin sentido, apoyar a los desfavorecidos, porque la riqueza no está bien distribuida.
Cómo podéis llegar a casa y dormir tranquilos....yo no puedo.
Yo no duermo tranquilo.
Debemos recuperar nuestra humanidad, eso implica ver más allá de nosotros mismos, nuestra sociedad es individualista, cada uno se cuida a sí mismo y a su familia, debemos cuidarnos todos, reestructurando nuestra sociedad desde el nosotros, es la senda que debemos recorrer para llegar a ser un pueblo desarrollado, en paz, con justicia social y equidad, esto no es comunismo, es una sociedad mejor



Luis Felipe

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Se hace y se hará, lo que diga el capataz"

Se acabó la munición!

Eliminando barreras visuales y auditivas (Audio articulo)