Los vendedores de turrón




La campaña electoral es todo una feria, los vendedores de turrón, recorren la geografía nacional, visitando lugares que ni conocían y seguramente no volverán a pisar, siempre con una sonrisa y empatía forzada cuando se les acerca la plebe, precio que deben pagar, es lo que han que tragar.
Igual que una verbena popular, de todo hay, solo hace falta ver el comportamiento de la mayoría de los candidatos presidenciales y su sequito hacia los adversarios políticos, cuál trío de macarras imponiendose con violencia verbal.
Para lograr un lugar, hay que hablar mal del opositor, del que está, el  que se fue y el nuevo que amenaza con que el pueblo se llegue a empoderar.
En principio son personas con educación exquisita, alguno en su currículo puede alardear de un título en "Harvard", pero la educación no tiene que ver con logros académicos, la "Verdadera Educación" es la forma de interrelacionarnos con los demás, en un ambiente de paz, igualdad, tolerancia, comprensión y respeto.
Sois parásitos, no conocéis lo que es trabajar,  desde vuestra juventud habéis vivido de la sopa boba en vuestros partidos y a golpe de subvenciones públicas, de nuestros bolsillos señoritos vivís como principitos, acaso permitiríamos que alguien con ese currículo sea el capitán de esta, nuestra empresa?
Además de este reprobable comportamiento, acudis a los platos de televisión y demás programas intrascendentes para mostrarse cercanos, para hacernos creer que son como nosotros, uno más, tocando el bajo, cocinando con Bertin, departiendo con Motos y si hace falta, haciendo el tonto.
Y nada más lejos de la realidad, para vosotros no somos personas, somos animales para explotar, explotar y explotar hasta reventar.
Vuestros discursos son pobres, básicos, insulsos, no salis de la bandera, la monarquía y la Constitución, acaso estos símbolos intangibles, van a solucionar nuestros problemas reales? Indudablemente no.
No tenéis nada que ofrecernos, solo odio, polarización y más pobreza, ese es vuestro programa político resumido en pocas palabras.
Los macarras aplican las medidas del capital de forma brutal y salvaje, el PSOE lo hace lentamente, poco a poco, el daño es el mismo, pero el golpe es amortiguado y siempre con una sonrisita, lo único que tenéis de izquierda es vuestro nombre.
Aviso a navegantes, señoras y señores, en esta casita del terror, cuál feria de los horrores, os daré un consejo, no os fíes de lo que dicen los políticos en campaña, hay que votar en función de lo que han hecho los partidos políticos hasta el momento.
Así que elegid el turrón que sacie vuestra exigencias, no vaya a ser que después del 28
se os atragante el cacho y el regusto en vuestro paladar sea amargo




Luis Felipe


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"Se hace y se hará, lo que diga el capataz"

Se acabó la munición!

Eliminando barreras visuales y auditivas (Audio articulo)