Juanma, nuestro monigote particular (Audio artículo)



En las tómbolas, casetas de juegos y tira pichón en las ferias, justo en la parte superior, aparecen suspendidos peluches enormes de tamaños descomunales, tan grandes como una persona de talla media, son graciosos y mullidos en apariencia.

Los niños y adolescentes están deseando jugar para llevarlos consigo, yo no tengo hijos, pero creo que pienso lo mismo que un padre cuando ve entrar un monigote de esos en casa, ¿Dónde cojones vas a meter ese puto muñeco?

Conclusión, es grande, jodidamente estorboso, no sirve para nada y genera inconvenientes. Uno de los dos sobra, o te vas tú y se queda el puto muñeco, o viceversa.

Grande y estúpido, así es Juanma Moreno, nuestro presidente de la Junta, cuando lo veo, veo a un bonachón, simpático y agradable con una sonrisa de oreja a oreja, me da la impresión que quiere ser nuestro amigo, además siempre de un inmaculado impecable en su pulcritud.

Es como estrenar monigote a diario, es normal sus manos de princesa demuestran que no sabe lo que es trabajar, desde muy joven ha estado en las filas de su partido viviendo de la sopa boba y hoy por azares del destino, los números y la estupidez de la gente, es nuestro presidente en la Junta de Andalucía.

Se jacta de haber bajado los impuestos, una medida muy popular que gusta a la clase obrera, además de eliminar el impuesto de sucesiones, pero si usamos la lógica y la razón entenderemos que ¡Nos está jodiendo de verdad!.

La educación necesitan de nuestros impuestos para funcionar, si no se recauda no se destina a cubrir estás necesidad, es imposible que funcione, el caso es que no es un servicio "gratuito", como quieren hacernos creer, lo pagamos entre todos con nuestro esfuerzo.

Estos hampones están curtidos en estas artes, 24 años desmantelando la educación pública en la comunidad de Madrid y otros tantos en la comunidad Valenciana.

Ahora le pregunto al señorito del Palacio de San Telmo ¿Cómo cojones se va a financiar eso?, ¿La intención es jodernos verdad?

Sencillo, el trifachito comandado por nuestro oso de peluche particular, pretende asfixiar este servicio hasta el momento en que colapse y vendernos la "genial idea" que no son viables estos servicios a mano del Estado y los cerrarán o venderán por 4 duros a sus amigotes varios y de la iglesia privatizándolos.

La Universidad publica sufrirá una competencia feroz y voraz por parte de la privada, equipamientos, subvenciones en infraestructuras e investigación serán percibidas en su gran mayoría por la segunda, dejando a la primera en una situación delicadamente desamparada.

Quién quiera estudiar que pague y si no a joderse y quedarse analfabeta, entre más burros tenga el país mejor, así con un poco de Pan y Circo tendréis apaciguadas a las bestias.

No está contemplado renovar la plantilla de jubilación, así que poco a poco van a faltar maestros en los colegios públicos.

En el programa de climatización están contempladas 600 instituciones entre concertadas y privadas que se beneficiarán, porque todos los niños son iguales, ¡No me jodas!, ¿En serio?, Un niño de familia acomodada de la Buhaira es igual que un niño que vive en las 3000 viviendas, ese puto cuento no se lo traga nadie señorito.

 ¿A qué no tiene sentido ninguno?, De nuestros impuestos se les dota a estos centros del servicio, y si queda algo para los centros públicos, hay que joderse, ¿Esto como se come?, No hay que ser genio para entender que esto es una puta locura.

Se cederán terrenos públicos para la construcción de colegios concertados y no se gastará en la construcción de colegios públicos, amparados en la libertad de elección, eso no es verdad, que vamos a elegir si no se invierte en los segundos.

Estos desaprensivos buscan una educación clasista, elitista y formada en una ideología clara, convertir al individuo en solo mano de obra, hacerle creer que es un instrumento para el capital, anularlo para que no se despierte en el su humanidad y empatía individualizándolo, así solo busca su bienestar particular por sobre el general, cómo buen creyente católico.

El individuo desde su tierna infancia es conducido por dogmas religiosos y económicos que lo esculpen no como una persona, solo como un objeto para ser explotado en su posterior ingreso al mercado laboral.

Buscan niños que se entretengan con videojuegos, siendo youtubers o influencers, aplastándose los unos a los otros para conseguir sus deseos económicos, idiotizarlos, ese es el futuro de la nueva generación, bueyes estúpidos que tiren de la carreta a cambio de pastar en la pradera y satisfacer sus necesidades básicas.

Tenemos que jodernos con este puto monigote como presidente, lo único que podemos hacer, es resistir, alzar la voz, denunciar, crear conciencia y hacer comprender a los demás que está derecha es un cáncer que nos lleva inevitablemente al precipicio, solo de nosotros depende el futuro de las próximas generaciones, si lo permitimos damos nuestro consentimiento para convertir a nuestros niños, no en los hombres del mañana, sino en los animales deshumanizados del mañana al servicio del capital.

Luis Felipe

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Se hace y se hará, lo que diga el capataz"

Se acabó la munición!

Eliminando barreras visuales y auditivas (Audio articulo)