Mi Postura y sugerencias hacia el 10N (Audio opinión)




El Círculo es operativo, al decidirlo nos hemos comprometido con la responsabilidad que conlleva. Mis circunstancias son particulares y no me permiten participar con vosotros de forma regular en las actividades presenciales que planifiquemos, siempre que esté dentro de mis posibilidades estaré presente, aun así la distancia no representa impedimento para manifestarles mi perspectiva y sugerencias sobre lo que vosotros tratareis en esta ocasión. Siempre os apoyaré y estaré a vuestra disposición con la firme convicción que nuestra labor es imprescindible para vuestro beneficio particular, el de vuestras familias, vuestra comunidad, vuestro pueblo, nuestra sociedad y el desarrollo de nuestro país, mientras tanto desde los kilómetros que nos separan continuo desde mi humilde trinchera con mis muchas limitaciones haciendo militancia sustentado en la punta de un lápiz como escudo y espada. Lo he dicho en reiteradas ocasiones, el Círculo debe ser un ente vivo, el nexo entre nuestra agrupación, los votantes y un posible electorado, la cita electoral que se acerca es una nueva oportunidad de cambio real en nuestra sociedad, delegar el trabajo y la responsabilidad exclusivamente a nuestros líderes es apostar por un resultado similar al obtenido el 28A y es imperante mejorar nuestro marcador, por tanto debemos convertirnos en vectores del cambio a nivel individual y grupal, comprendo que no es una tarea fácil vender nuestra formación pero debemos implicarnos haciendo el esfuerzo al utilizar las palabras con pedagogía, respeto, comprensión e igualdad, rebatir a quien esté cegado por las mentiras del régimen y seducirlo a nuestras filas, socialmente es imperante reiniciar nuestro muy descuidado canal de Facebook. Muchos de nuestros simpatizantes usan las redes sociales y prefieren contactarnos de forma anónima para evitar ser señalados por los demás, es comprensible en un pueblo, pero al ver que no hay actividad ninguna siendo el portal la cara visible del partido en la localidad, da una impresión negativa y errada de abandono, es probable que se pierdan afectos y eso es algo que no nos podemos permitir. Imprescindible poner en marcha esa herramienta. Ese compromiso no lo puedo asumir, me genera mucho trabajo escribir para mi Audio Blog, los diarios digitales y la promoción de mis artículos en mis redes sociales, sugiero que uno de vosotros de el paso para llevar a cabo esa importante tarea. Somos U.P., eso significa que vamos de la mano con los compañeros de I.U., es importante mostrar al pueblo la cohesión entre ambas formaciones, trabajar juntos bajo una sola bandera hacia los comicios que se avecinan, no vamos por libre, sería ridículo hacer campaña por separado, por tanto es necesario acordar una reunión con Marcos y su comitiva para plantear una hoja de ruta en común en que el trabajo de campo se distribuya de forma equitativa entre ambas formaciones. Espero que consideren las directrices que os propongo, lamento no poder estar presente para enriquecerme con vuestras intervenciones. Agradezco vuestra paciencia en el tiempo y atención que habéis dedicado en leer mis palabras o escucharme. Un abrazo fraternal compañer@s,
Luis Felipe


Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Se hace y se hará, lo que diga el capataz"

Se acabó la munición!

Eliminando barreras visuales y auditivas (Audio articulo)