Algo Personal - Joan Manuel Serrat (Video subtitulado & audio comentario)



PUBLICACIÓN No.100 Inequívoco diagnóstico de nuestro panorama social identificando a la perfección a la casta política y a quienes nos enfrentamos contra estos mercenarios del capital, con su permiso maestro Serrat
La mejor manera para celebrar mi publicación No 100, es con este video subtitulado y su correspondiente audio comentario, además de compartiros mi opinión, sabéis que estoy implicado en ayudar a derribar barreras para que los contenidos sea accesibles íntegramente a personas con discapacidades visuales y auditivas. Este camino lo inicie en diciembre de 2018 de forma accidental, se acercaban las elecciones andaluzas y en ese momento vi la necesidad de expresar mi opinión consignándola de forma escrita, la lectura, el dialogo e intercambio de opiniones siempre han sido imprescindibles para formar mi opinión crítica, fue así que desde un grupo muy reducido a quienes les compartía mis reflexiones, decidí expandir mis horizontes creando un espacio en Internet dedicado a ello, en que todas las opiniones sean a favor o en contra siempre son bienvenidas, la diferencia de criterios es lo que nos enriquece y el dialogo es lo que nos permite encontrar un punto de convergencia, siempre con respeto, tolerancia, comprensión e igualdad. Comprendí que para hacer conocer mi voz a una mayor audiencia, era necesario utilizar más tribunas, fue así que al poco tiempo empece a colaborar como articulista en los periódicos digitales "Diario16 y "Las Repúblicas". Este siempre será un camino en continuo proceso de construcción.
A: Mi Mentor y compañero Antonio Palmar, responsable de encender la llama de mi insurrección. Mi fiel compañero de trinchera Alfonso Sánchez, apoyo imprescindible y de quien he aprendido mucho. A todos mis audio lectores quienes me dedican su tiempo y atención valorando mi trabajo....

No tengo palabras para expresaros mi más, profundo agradecimiento, Luis Felipe

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Se hace y se hará, lo que diga el capataz"

Se acabó la munición!

Eliminando barreras visuales y auditivas (Audio articulo)